lunes, 23 de agosto de 2010

I believe in world.

Los seres humanos, esa raza inconformista, ambiciosa, e inexplicable.


Esa raza que cuando hace calor quiere frío, que cuando hace frío quiere calor, que desea que pasen los días, pero que luego añora el pasado, que cuando somos niños queremos ser grandes, que cuando somos grandes queremos ser niños.
Siempre cambiamos lo que está bien, siempre lo empeoramos todo, siempre que vamos por el buen camino nos atamos a la ansiedad de ser más & más grandes, & al final acabamos siendo tan grandes que nos agobiamos, & nos volvemos locos. 
& empezamos a declarar guerras, & empezamos a querer dominar la tierra de los demás, & perdemos el respeto mutuo, & desechamos todos nuestros principios, & entonces AHÍ, justo cuando arrebatamos la vida de otro humano, justo cuando insultamos a los demás, justo cuando le cogemos el gusto a hacer daño & a matar, justo en ese momento, dejamos de ser la raza superior a todas las demás razas & pasamos a ser los seres más despreciables del planeta. & nos convertimos en una forma de vida inferior.
Porque no tenemos límites, porque nunca hacemos caso a los buenos, porque siempre optamos por el camino fácil, & ese camino nos destruye.
Antes de que sea tarde, aprende a sonreír a los demás, aprende lo que es el RESPETO, la TOLERANCIA, la SOLIDARIDAD, & la IGUALDAD.
Porque la vida es como una película, & en las películas siempre gana el bueno.
No nos empeñemos en cambiar el guión.



Camiseta: Zara Basic ; Pantalones: Stradivarius ; Calcetines: Primark

6 comentarios:

  1. Eres unica! :)
    Esto es Chulisimo & desde aora asta el final voy a leer todos los dias lo que pongas.
    Este es el que más me a gustado.
    Guapaa!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues a ver si es verdad que te pasas todos los dias.
    Ire actualizando cuando pueda :)
    Gracias(L)

    ResponderEliminar
  3. Pues como tú, que tambien eres tan.. Ö (L)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mucho como escribe La chica del andén de enfrente :3
    Ya mismo te sigo Isabel!

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D