jueves, 4 de octubre de 2012

¡Concurso por los 200 seguidores!

ATENCIÓN: ENTRADA LARGA

MOTIVO: EXPLICAR BIEN EL CONCURSO Y NO DEJAR NADA SIN ACLARAR, SI TE INTERESA NO DEJES DE LEER.

Yo es que no sé ya como agradeceros todo ésto... más de 200 personitas siguiendo este blog, es absolutamente increíble.

Así que concurso (un poco raro) para todos vosotros. Os lo explico detenidamente.
Es un concurso "Gymkana", me explico:
- El concurso estará compuesto de cuatro pruebas de no mucha dificultad, son cosas como hacer una foto, buscar algo y así, pues he tenido en cuenta que muchos no tendréis recursos o tiempo para hacer cosas más complicadas.
- Cada prueba tendrá un tiempo limitado para la entrega (que variará entre uno y tres días, lo indicaré) teniendo el concurso una duración de siete días en total.
- Cada prueba se enviará con todo detalle al correo electrónico de los participantes y no a ningún otro sitio, por lo que para participar tienes que tener un correo electrónico disponible.
- Cuando alguien me mande la prueba realizada contestaré lo antes posible para confirmar que me ha llegado bien, si en el plazo de 12 horas no he contestado confirmando la llegada de la prueba realizada, tendrás que volverla a mandar y contactar conmigo por alguna de mis redes sociales contándome el problema para así poder darle solución.
- Las pruebas no se publicarán en el blog, durante el trascurso del concurso el blog seguirá su actividad normal. Las únicas entradas referidas a este concurso serán ésta misma y otra en la que anunciaré el ganador.
- La siguiente prueba se enviará inmediatamente al terminar el plazo de entrega de la anterior.

Eso es lo básico para saber de qué va a ir el concurso, ¿te interesa?
pues ahora te explicaré que hacer para participar.
Si te apetece concursar (va a ser divertido ¡lo prometo!) tienes que mandarme un correo electrónico a mi dirección que es ésta: isfacle@hotmail.com 
En ese correo debéis:
1- Decirme claramente vuestra intención de participar.
2- Escribirme vuestro nombre (real o el que usáis para internet)
3- Indicarme a que dirección de correo quieres que te mande las pruebas y desde que correo que me las mandarás a mi
4- Tus páginas web (máximo dos) que quieres que promocione en caso de que resultes ganador/a.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN SE CIERRA EL LUNES DÍA 8 A LAS 23:59. Esa será la hora a la que enviaré la primera prueba, pero para confirmar que estáis dentro del concurso os contestaré a vuestro correo eléctronico lo antes posible.
Las plazas son ilimitadas ¡todos a concursar!

Sí, sí Isabel, genial, pero.. 
¿y el premio?
¡Vale, sé que eso es muy importante! Os presento el regalo:





Los Urban Revolt no son unos auriculares cualquiera: son unos auriculares de calidad y ¡con micrófono integrado!
Estos auriculares con compatibles con todo tipo de aparatos electrónicos (pc, ipod, ipad, psp, nintendo ds, mp3, blackberry, cualquier teléfono móvil... etc). Se adaptan muy bien y resultan muy cómodos, nada de aplastar orejas, yo misma me probé un modelo igual que el de la foto para comprobarlo, pero tranquilos que los del premio están sin estrenar.
Elegí este premio y en color azul porque me parece que sirve tanto para chico como para chica, ¡cualquiera puede ganar!

Además a este premio se le añadirá una carta escrita a mano para felicitar al ganador y para agradecerle su apoyo y participación.

Los gastos del envío correrán a mi cargo. 
Pero muy importante: solo podrán participar aquellas personas que vivan en la Unión Europea, la razón es que no quiero arriesgarme a que el premio se quede en alguna frontera y jamás llegue, lo siento mucho por esas personas de latino américa que siguen este blog, espero que me comprendáis. Aunque si queréis participar sin optar al premio, simplemente para pasar una semana entretenida haciendo pruebas ¡podéis! Si alguien lo hace así lo mencionaré también en la entrada en la que anunciaré al ganadora ¿vale? Espero que sirva como compensación.

Vale, ya tenemos el premio pero... 
¿cómo se decidirá el ganador?
Todos los nombres de los participantes que superen las cuatro pruebas quedarán escritos en un papel individual para cada uno, todos esos papelitos irán a un bote y me grabaré sacando un nombre completamente al azar, esa persona será la ganadora.
¡Pero atención, que hay más! Tengo el derecho de hacer una mención de honor a un participante del cual me haya gustado mucho como ha realizado las pruebas. El ganador de la mención de honor recibirá un regalo sorpresa y una carta escrita a mano, lo anunciaré en la misma entrada en la que anuncie al ganador.

Esto lo hago así por dos motivos: para que todo el mundo pueda ganar independientemente de lo bueno/a que sea haciendo algo, porque sé que muchos quizás no sois fantásticos escritores y no es justo que por no saber hacer algo muy bien no ganéis, yo valoro el esfuerzo que le pongáis. Pero además, hago la mención de honor para dar un mérito a las personas que sí tienen ese talento y que han sido originales.

Bueno, sigamos y no te desesperes que ya queda poquito que explicar.
¿Qué hay que hacer para superar las pruebas
Muy sencillo:
1- Mandar las pruebas realizadas a mi correo electrónico dentro del plazo indicado para cada prueba. No admito ni un minuto más tarde de lo establecido.
2- Realizar la prueba con las especificaciones que os indicaré cuando os mande cada prueba detallada. Si no cumples algo de lo que dije, quedas eliminado. Pondré las cosas lo más claras y sencillas posibles para no confundir a nadie.

No cuenta que lo hagas mejor o peor, porque cada uno tiene sus limitaciones. Solamente cuento lo que he indicado en los dos puntos anteriores y las ganas que le pongas. Por supuesto no admitiré un trabajo "chapuza" de alguien que solo lo haga para salir del paso y llegar al final a ver si por suerte gana.

Si por cualquier motivo no puedes seguir concursando, te has aburrido, no te ves capaz de realizar alguna prueba (son fáciles, jum)... puedes comunicármelo y te retiraré del concurso ¡sin problemas!

YA ESTÁ.

¿A que suena bien? Es un concurso diferente pero estoy segura de que será muy entretenido para todos los participantes, además que vamos a poner a trabajar la imaginación y la creatividad, y eso es genial. 
No dudes apuntarte y probar suerte.


200 BESOS PARA VOSOTROS

(tengo un pájaro en las costillas que me picotea si no estás)

14 comentarios:

  1. Ya te he enviado el e-mail :) ¡Me gusta mucho la idea!

    ResponderEliminar
  2. Meeeeeeer, ¡apúntate! no seas tonta ¬¬
    ________________
    ¡Ay, Emma! Encantada de tenerte entre las participantes :)
    Muchísima suerte bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me lo he leído dos veces pero voy a volver a leermelo para no equivocarme en nada. Y la última aclaración de poder irse del concurso si ves que te falta tiempo o la prueba es ''difícil'' me parece adecuado. Porque ahora que voy a empezar a estudiar otras cosas, me queda menos tiempo. Pero me apunto. Ah, y estas loquísima ¡eh! ¿Que pedazo de regalo es ese? Bueno, y no solo unos cascos que buena falta le hacen algunos NO, sino una carta escrita a mano... OY, MOLA. Hace mucho que no se suelen escribir ese tipo de cartas.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. Por favor Isa, podrías decir a parte de escritura y fotografía en que campos irán encaminadas las pruebas

    ResponderEliminar
  5. ¡Soñadora preciosaaaaaaa! :D

    ¿Te vas a apuntar? que alegría, me encantaría tenerte entre los participantes *-*

    Sí... es que jope, no puedo obligar a nadie a quedarse si no puede/quiere, así que mejor así, me he explayado mucho en la entrada pero prefería dejar las cosas claras.

    ¡Jajajajaja! La verdad es que los cascos me parecen un buen regalo sobre todo porque sirven para chica y para chico. Y lo de la carta lo hago porque me ENCANTA escribir cartas jijiji

    Espero tu correo de inscripción al (VALE, ME ACABA DE LLEGAR AHORA MISMO, QUE CASUALIDAD MÁS BONITA *_________________*)

    Un beso gigante, enorme y de todo ♥

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, las pruebas solo tocan los campos de la fotografía y la escritura porque me parecen los más sencillos para todos. Las otras dos pruebas serán de buscar cosas :)
    ¡anímate a participar!

    ResponderEliminar
  7. Tu y tus grandes ideas Isabel! Pues yo también me apunte eh, ahora mismito te mando el e-mail :D
    Y lo de la carta escrita a mano me mata, es una razón más que suficiente como para participar en este concurso, me parece maravillosa idea*-*
    Petunets!

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajajajajaja! Mis "locas" ideas diría yo.

    Acabo de contestar a tu correo nika :)

    Me ha encantado que la carta a mano sea una de las cosas que te hayan convencido para participar *-*

    ¡Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  9. cuenta conmigo isabel, ahora te enviaré el correo.
    Enhorabuena por esos 200 y que sean muchos mas Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  10. ¡May, bonita! :D

    Acabo de responder a tu correo, ¡ya estás dentro del concurso!

    Un besazo y gracias por participar ♥

    ResponderEliminar
  11. joooooooooooooooooo
    me limitaste buaaaaaaaaaaaa
    no soy zona europea, pero tengo pinta de europeo, me ayuda en algo??
    besitos melosos

    ResponderEliminar
  12. Isabel, te he mandado una foto de la primera prueba equivocada :S Te amando la buena ahora :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Cada comentario me ayuda a mejorar y me anima a seguir adelante. Recuerda que sin respeto solo pierdes el tiempo. ¡Muchas gracias! :D